NO NAME, NO LIFE [Home] // lunes, 25 de mayo de 2015
|
22:05 |
Home, del álbum "Dive youth, sonik dive" es una canción sumamente especial para mí. Me gusta mucho su estilo similar al post rock, creo que lo mejor de INORAN pertenece a esa época en la que hacía cosas similares a este género y al dreamy. Sin embargo, esta canción tiene algo especial y es que cuando se le escucha, uno podría pensar que está escuchando a LUNA SEA, sobretodo por el potente bajo y la enérgica batería, que bien podría tratarse de J y Shinya.
La primera vez que escuché esta canción fue inevitable pensar que INORAN había escrito esta canción pensando en su amada banda; incluso imaginé una historia de cómo iba poco a poco escribiéndola al mismo tiempo que componía con J y compañía el tema "THE ONE -crash to create". Para mí, él estaba tan feliz de regresar a LUNA SEA, a su hogar, que mientras componía con ellos las notas para Home iban formándose poco a poco, reflejando su emoción y satisfacción. Claro, todo esto eran sólo ilusiones mías, hasta que el año pasado, el 29 de mayo exactamente, INORAN twiteó un mensaje de felicitaciones para la banda que en ese momento estaba celebrando su 25 aniversario; su mensaje fue algo así como "Feliz aniversario a mi "Hogar (home)". En ese momento me sacudió una enorme emoción, en mis delirios confirmé mis sentimientos con respecto a esa canción y pensé que eso era la señal que me indicaba que siempre había tenido la razón.
La verdad es posiblemente jamás sepa realmente si estoy en lo cierto (a menos de que alguien que opine lo mismo que yo se lo pregunte), pero yo soy feliz porque "Home" también es una canción que representa un hogar para mí.
https://play.spotify.com/album/3GPi7uNtMFtd17FyCDsTJg
|
LUNATIC FEST (Palabras de SUGIZO) // miércoles, 20 de mayo de 2015
|
21:07 |
Todos los artistas que aparecerán en el LUNATIC FEST han sido anunciados.
Desde el fondo de mi corazón, agradezco a todas las bandas quienes han sido agregadas para participar en este memorable evento que marca el final del año del 25 aniversario de LUNA SEA.
X JAPAN and BUCK-TICK
Mi sincero agradecimiento a estos grandes predecesores a los que les tengo el más grande respeto y afecto y quienes son los dos actores líderes del festival.
KA.F.KA, DEAD END, D'ERLANGER, and minus(-)
Mi sincero agradecimiento a estos legendarios predecesores que nos influenciaron tanto.
AION, LADIES ROOM, and TOKYO YANKEES
Mi sincero agradecimiento a estos preciosos predecesores que nos brindaron ayuda durante nuestra era Indie.
GLAY and SIAM SHADE
Mi sincero agradecimiento a estos queridos amigos de la misma generación quienes hicieron su propio camino junto con nosotros.
DIR EN GREY and MUCC
Mi sincero agradecimiento a estas jóvenes bandas que salieron a la misma escena y ahora se mueven cruzando el mundo.
Ling tosite sigure, the telephones; [Alexandros]; 9mm Parabellum Bullet;
Fear, and Loathing in Las Vegas; coldrain; ROTTENGRAFFTY
Mi sincero agradecimiento a estas poderosas, jóvenes bandas que tocan música en lo más innovador de la escena y conducirán la música del mundo al futuro.
También quiero ofrecer mi más sincera gratitud a todos los maravillosos fans de la música quienes vendrán a este festival.
Este demente, milagroso festival será un maravilloso periodo de dos días. ¡¡¡Enloquezcamos todos!!!
SGZ
|
Line Up definitivo de "Lunatic Fest" // lunes, 18 de mayo de 2015
|
19:26 |
El día de ayer a las 4:00 A.M se dió a conocer el line up completo de los dos días en los cuales se realizará el Lunatic Fest, y como era de esperar las dos bandas que faltaban por ser nombradas son nada más ni nada menos que las legendarias X Japan y Buck -Tick. ¿Alguien más desea estar en Japón por esos días? |
LUNA SEA - Anthem of light (Traducción) // miércoles, 13 de mayo de 2015
|
22:39 |
Sin dejar ir, cuidadosamente me aferré al mañana
Supe que podía ir a cualquier lugar
Fui capaz de amarme
Como si despertara en una luz brillante
Sí, vamos juntos, desplegando el mañana
Nos convertimos en aquello que deseamos
Así, aquel dolor se desvanecerá
Ahora, busquemos por aquel sendero sin caminos
Si somos descubiertos
Podemos ser como somos
No hay necesidad de pelos en la lengua
Expandiendo a través del mundo
Quiero curar ese dolor
Vamos a juntar las manos y caminar por siempre
Sí, vamos juntos, desplegando el sueño
Nosotros nos convertimos en aquello deseamos
Incluso si tú estás destrozado, yo estoy aquí contigo
Vamos a mantenernos representando el mañana
Vamos juntos, vamos a transmitir esos preciosos sentimientos
Ahora, vamos a esforzarnos juntos, con amor
En mi verdadera voz, junto a ti. |
LUNATIC FEST Makuhari Messe // martes, 12 de mayo de 2015
[Noticias] Próximo lanzamiento de recopilatorio por SUGIZO // domingo, 3 de mayo de 2015
|
19:24 |
En la página de Columbia Japan ya podemos encontrar disponible la información respecto al próximo recopilatorio de música clásica hecho por SUGIZO, llamado "SPIRITUAL CLASSIC SUGIZO SELECTION II", el cual tiene fecha de lanzamiento el 8 de Julio de este año, con un valor de ¥2,200+tax. Para mayor información por favor dirigirse al siguiente link SUGIZO CLASSIC SELECTION Etiquetas: SUGIZO |
[Pyro's Girl Blog] Hace 17 años... // sábado, 2 de mayo de 2015
|
0:47 |
Primeramente hola a todos quienes se encuentran leyendo esta entrada, esta pequeña sección la conversamos con Zora, y cada semana tendremos una entrada personal de cada una, que en mi caso será dedicad a J. Lo que les voy ha hablar hoy es relacionado a él pero no suyo como propio, me refiero al 17mo aniversario de la muerte de hide,quien fue un gran amigo de J y sumamente fundamental para Luna Sea. Hide en lo personal es un ser muy especial, un músico admirado, respetado y amado, siempre será inigualable en mi vida, por muchas razones que no ahondaré en este post, y de este mismo modo lo fue para los chicos,ya que fue él quien los "descubrió" y se llevo a Extasy Records, lugar donde debutaron, pero ¿Cuál es la importancia de este hombre para J? Él mismo ha dicho que nuestra querida arañita era como un hermano mayor,una persona que lo apoyo cuando quiso lanzarse como solista, fue quien lo alentó ya que creía en su potencial, así mismo también fue su compañero de parrandas y locuras, jamás voy a olvidar lo mucho que me reí la primera vez que leí una entrevista de hide donde mencionaba una anécdota que terminaba con el señor Onose dentro de un arenero en un parque infantil de L.A, de boca, borracho y sin poder pararse. Hoy se cumplen 17 años desde que esa sonrisa maravillosa de un ángel se apago, desde que extendió sus alas y voló fuera de nuestro alcancé. Etiquetas: Pyro's Girl |





