LUNATIC FEST (Palabras de SUGIZO) // miércoles, 20 de mayo de 2015
|
21:07 |
Todos los artistas que aparecerán en el LUNATIC FEST han sido anunciados.
Desde el fondo de mi corazón, agradezco a todas las bandas quienes han sido agregadas para participar en este memorable evento que marca el final del año del 25 aniversario de LUNA SEA.
X JAPAN and BUCK-TICK
Mi sincero agradecimiento a estos grandes predecesores a los que les tengo el más grande respeto y afecto y quienes son los dos actores líderes del festival.
KA.F.KA, DEAD END, D'ERLANGER, and minus(-)
Mi sincero agradecimiento a estos legendarios predecesores que nos influenciaron tanto.
AION, LADIES ROOM, and TOKYO YANKEES
Mi sincero agradecimiento a estos preciosos predecesores que nos brindaron ayuda durante nuestra era Indie.
GLAY and SIAM SHADE
Mi sincero agradecimiento a estos queridos amigos de la misma generación quienes hicieron su propio camino junto con nosotros.
DIR EN GREY and MUCC
Mi sincero agradecimiento a estas jóvenes bandas que salieron a la misma escena y ahora se mueven cruzando el mundo.
Ling tosite sigure, the telephones; [Alexandros]; 9mm Parabellum Bullet;
Fear, and Loathing in Las Vegas; coldrain; ROTTENGRAFFTY
Mi sincero agradecimiento a estas poderosas, jóvenes bandas que tocan música en lo más innovador de la escena y conducirán la música del mundo al futuro.
También quiero ofrecer mi más sincera gratitud a todos los maravillosos fans de la música quienes vendrán a este festival.
Este demente, milagroso festival será un maravilloso periodo de dos días. ¡¡¡Enloquezcamos todos!!!
SGZ
|