[Pyro's Girl Blog] Hace 17 años... // sábado, 2 de mayo de 2015
|
0:47 |
Primeramente hola a todos quienes se encuentran leyendo esta entrada, esta pequeña sección la conversamos con Zora, y cada semana tendremos una entrada personal de cada una, que en mi caso será dedicad a J. Lo que les voy ha hablar hoy es relacionado a él pero no suyo como propio, me refiero al 17mo aniversario de la muerte de hide,quien fue un gran amigo de J y sumamente fundamental para Luna Sea. Hide en lo personal es un ser muy especial, un músico admirado, respetado y amado, siempre será inigualable en mi vida, por muchas razones que no ahondaré en este post, y de este mismo modo lo fue para los chicos,ya que fue él quien los "descubrió" y se llevo a Extasy Records, lugar donde debutaron, pero ¿Cuál es la importancia de este hombre para J? Él mismo ha dicho que nuestra querida arañita era como un hermano mayor,una persona que lo apoyo cuando quiso lanzarse como solista, fue quien lo alentó ya que creía en su potencial, así mismo también fue su compañero de parrandas y locuras, jamás voy a olvidar lo mucho que me reí la primera vez que leí una entrevista de hide donde mencionaba una anécdota que terminaba con el señor Onose dentro de un arenero en un parque infantil de L.A, de boca, borracho y sin poder pararse. Hoy se cumplen 17 años desde que esa sonrisa maravillosa de un ángel se apago, desde que extendió sus alas y voló fuera de nuestro alcancé. Etiquetas: Pyro's Girl |

